TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAR EN OUTLETLAFAMILIA
Las compras que se efectúen en Outletlafamilia.cl, a través de la web, estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en OUTLETLAFAMILIA la aceptación de los Términos y Condiciones.
1.- Registro cliente, contraseña
2.- Políticas de compra
3.- Precio
4.- Ofertas y promociones
5.- Formas de pago
6.- Entrega y despacho de los productos
7.- Política de cambios y devoluciones
1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA Y DATOS DEL CLIENTE
1.1.- Registro: Antes de la primera Compra cada cliente se registrará de la siguiente forma:
La compra es por la web, en https://www.outletlafamilia.cl/registro ingresando los datos requeridos.
El registro del cliente y compra en www.outletlafamilia.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.
1.2.-Compras posteriores: Para compras posteriores a través de www.outletlafamilia.cl, se requerirá correo y clave secreta, sin que sea necesario volver a registrarse.
1.3.- Contraseña: La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de OUTLETLAFAMILIA. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla inmediatamente en https://www.outletlafamilia.cl/ingreso.
1.4.- Cliente OUTLETLAFAMILIA: Completando el registro indicado y la validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente OUTLETLAFAMILIA” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse y que serán oportuna y claramente informados.
1.5.- Veracidad y actualización de información: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, OUTLETLAFAMILIA queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.
2.- POLÍTICAS DE COMPRA
2.1.- Cómo Comprar en la WEB: se ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o crear cuenta en el sitio https://www.outletlafamilia.cl, seleccionar el o los productos que se quiere comprar y agregarlos a la bolsa, ir al carro de compras y seguir las instrucciones.
2.2.- Respaldo: Toda compra realizada en OUTLETLAFAMILIA estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.
2.4.- Compras hechas por personas jurídicas: En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación del rut original o fotocopia legalizada del mismo.
2.5.- Stock: Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock. En www.outletlafamilia.cl está publicado el stock en línea para cada producto, con un desfase de 24Hrs.
consentimiento de toda Compra.
La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
(b) Confirmación de pago y/o validación de Transbank según sea el medio de pago utilizado por el cliente.
(c) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a OUTLETLAFAMILIA
La validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que OULETLAFAMILIA enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, OUTLETLAFAMILIA podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
2.6.- Dudas: En caso de alguna duda o consulta en relación al proceso de compra, por favor enviar un correo a ventas@outletlafamilia.cl o llamar al +56 9 81984724 donde un ejecutivo de ventas responderá sus inquietudes.
3.5.- Cotización válida desde fecha de emisión hasta máximo 5 días hábiles posterior a la emisión de la emisión, o hasta agotar stock, lo que ocurra primero.
La cotización no representa en forma alguna, reserva de inventario.
Las Imágenes de los productos son sólo referenciales, están sujetas a cambios o modificaciones de fabricación de cada producto.
4.- OFERTAS Y PROMOCIONES
4.1.- Ofertas: OUTLETLAFAMILIA podrá modificar las informaciones dadas en el sitio web www.outletlafamilia.cl, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a OUTLETLAFAMILIA, sujeto a las condiciones de confirmación indicadas en el número 2.6. Esto sin perjuicio de ofertas para las cuales se haya ofrecido un plazo y/o stock determinado, en cuyo caso OUTLETLAFAMILIA cumplirá las condiciones ofrecidas.
4.2.- Promociones: En las promociones ofrecidas por OUTLETLAFAMILIA que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto principal. OULETLAFAMILIA podrá modificar las informaciones relacionadas a promociones, hasta recibir una aceptación del cliente, que obligará a OUTLETLAFAMILIA, sujeto a las condiciones de confirmación que indicadas en el número 2.6. Lo anterior, salvo que se ofrezcan condiciones específicas para la adquisición de productos en promoción, en cuyo caso se respetarán en la forma ofrecida. No se podrá participar en promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
5.- FORMAS DE PAGO
5.1.- Compras presenciales: Admite los siguientes medios de pago:
(a) Con transferencia electrónica o depósito bancario en la cuenta corriente de La Familia Servicios Integrales Ltda., la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta; por lo anterior, en caso que la compra se efectúe por estos medios de pago un día domingo o festivo, la entrega siempre quedará suspendida hasta el día siguiente hábil.
(b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo, pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.
5.2.- Compras web: Admiten los siguientes medios de pago:
(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo pero pueden dar origen a un descuento especial por lo que agradecemos consultar para cada producto al momento de la compra.
(b) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de LA FAMILIA SERVICIOS INTEGRALES LTDA. informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventas@outletlafamilia.cl
5.3.- Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: OUTLETLAFAMILIA está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el
6.- ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
6.1.- Entrega de los productos: Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:
(a) Los productos comprados por la web podrán serán entregados al domicilio informado por el cliente en la dirección de despacho.
6.2.- Revisión por parte del cliente: El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. OUTLETLAFAMILIA no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.
7.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
7.1.- Ley del Consumidor: La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal o voluntaria, según sea el caso.
7.2.- Compras realizadas por la WEB, De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, OUTLETLAFAMILIA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.